miércoles, 1 de agosto de 2007

escondida


Hoy no puedo decir lo mismo que ayer, ya no hay tranquilidad.

Después de haber ido a despedir a Pa, como ya era tarde para mis planes, sólo fui hasta el puerto a ver si lo veía (primer propósito incumplido). Vi un coche de lejos que podría ser el suyo, pero como soy una cobarde, en un principio no me atreví y aparqué en un lugar estratégico donde veía si ese coche se movía o no, pero, me armé de valor (bueno, si a eso se le puede llamar valor.....) y me acerqué a ver si era o no era.

Efectivamente, allí estaba con su amigo B (¡Qué bien, no está con R!, fue mi primera reacción), pero el valor no me llegó para saludar o parar, sino que torcí la cabeza y miré para otro lado. Lo peor venía ahora, ya que me tenía que ir de allí y no me quedaba otra que pasar por el mismo sitio, así que pasé y sé que me vio, pero me fui para casa, jodida, muy jodida.
Hoy estoy todavía más jodida, porque estoy viendo el final de esto, el final de una semirrelación que, no es que esté muy contenta con ella, sino que es la que tengo.
Parece que no estoy pasando por mi mejor momento, pero es el que me toca vivir y tengo que aprender a vivir con esto, aunque ya estoy un poco harta, sobre todo de que casi nada en mi vida vaya como yo quiero que vaya.
Todos, alguna vez en la vida, pasamos por momentos malos, pero parece que yo los atraigo. Seguramente la culpa sea mía y sólo mía, pero no puedo evitar soñar con algo mejor, todos tenemos derecho a eso.
Lo que peor llevo es no tener el valor de contárselo a nadie, de los que saben de mi "relación" con F, no saben ni la mitad de lo que pasa, aunque podría decir que B es la que más sabe, pero no porque yo se lo haya contado, sino porque me conoce bien.
Pero a ella la tengo lejos, y la echo de menos, aunque cuando nos vemos, me doy cuenta de que tenemos poco en común. Creo que tengo poco en común con demasiada gente. A lo mejor ese es mi problema.
Debería aprender a decir lo que siento, y este sitio va a ser el principio.

0 comentarios:

 
Elegant de BlogMundi