jueves, 30 de agosto de 2007

la terraza

Hoy es uno de esos días en los que añoro vivir en una casita con un pequeo jardín, aunque me conformaría con una pequeña terraza donde poder disfrutar del aire libre sin tener que salir de ella.

Me gustaría sentarme en un cómodo sillón con las piernas en alto y pasarme la tarde leyendo (también aprovecharía para estudiar las opos....). Incluso la aprovecharía en las frías noches de invierno. Allí me tumbaría con mi manta preferida a..... no sé, leer, pensar, escuchar música, dormir.... ah, y una cervecita fresquita.

Y es que hoy no llueve (afortunadamente), pero hace un día bastante desapacible, con mucho viento y una temperatura que no es propia de esta época del año.

Me acaban de llegar dos libros que compré en la casa del libro y estoy deseando empezarlos, por eso me acabo de decidir a no mirar a la tv y terminar el que estoy leyendo (sólo me quedan unas 50 páginas...), que por cierto me está gustando mucho.

(No haría falta que fuese como la de la foto).

0 comentarios:

 
Elegant de BlogMundi