jueves, 9 de agosto de 2007

felicidad

Hoy me gustaría hablar de la felicidad

Cuando voy por la calle veo a la gente feliz, no sé si lo están o no, pero les queda esa pizca que hace que sí lo parezcan, además siempre oí decir que las cosas no hay que serlas, sino parecerlas y a mi me parecen felices.

Iba a decir que no sé lo que es la felicidad, pero mentiría, sí lo sé, en algún momento fui feliz y aún hoy, en algunos momentos siento algo que puedo llamar felicidad.


Debería existir algo así como un Manual de la felicidad, para que todos, cuando nos sintieramos mal, pudieramos recurrir a él y encontrar el modo de volver a ser felices.

Sería un manual en el que se encontrara todo lo malo que puede ocurrirnos, sería un manual personal e intransferible, ya que no todos nos sentimos infelices o desgraciados con las mismas cosas, a cada uno le duele lo suyo y lo que sufre en cada momento.

Al abrir el manual, ni siquiera tendríamos que buscar, se abriría por la página correcta, en donde tendríamos la solución a todos nuestros males.

También podría tener una especie de anexo, en el que encontraríamos la solución a los problemas de los nuestros.

Para que nuestro manual fuese efectivo, tendríamos que inscribir en la portada nuestro nombre y una vez declarada la propiedad del mismo, en el anexo, cada uno pondría los nombres de sus "amigos" a los que, siempre que lo necesiten, ayudaríamos. (Inciso: se pueden añadir y eliminar nombres).

Supongo que yo estaría en el anexo de alguien en algún momento, pero desde luego en el mío habría unos cuantos

0 comentarios:

 
Elegant de BlogMundi