martes, 21 de agosto de 2007

a "alguien"

Estoy sentada escribiendo estas líneas con lágrimas en los ojos y me hundo en una tristeza que me va envolviendo cada vez más rápido.

¿Por qué para algunos es tan difícil tener amor? Una vez que lo encuentras, la vida va y te juega una mala pasada, no es un amor correspondido, pero ¿por qué tengo esperanza? Porque puede ser posible...
No sé en qué momento sucedió, pero al tratar de evitarlo ya era demasiado tarde, ya estaba enamorada de ti...

Quisiera decirte todo lo que siento por ti, quisiera decirte que muchas veces me perdí en tu cuerpo, que besé tu frente al hacer el amor, que contemplé tu rostro al dormir y alguna que otra vez me desperté junto a ti.
Pero me da miedo tu respuesta, el trato era otro.

Sigo viviendo en soledad y, sola me doy cuenta de que te necesito y que sin ti no soy nada, sin ti no hay vida y mi muerte es larga. Tiemblo de miedo al sentirme sola y vacía.
Quiero pensar que no lo has notado, pues cada día que pasa me resulta más difícil ocultarlo, pero siento que cada palabra, cada mirada y cada sonrisa me delatan.

¿Me amas? No lo se... Lo he sentido, te he percibido, pero temo a que solo sea mi imaginación.
Lucho por lo que quiero hasta lo imposible y cuando desvanezca recordaré que es por lo único que mi vida es vida.

6 comentarios:

Cecilia- dijo...

Hola, ante todo gracias por leerme. Con respecto a tu post, mi opinión está más que clara en el mío "Discutamos sobre el amor", del 23 de julio. No sé si es una experiencia real o solo literatura lo que expresas. Pero como se destila dolor, ojalá fuese solo literatura :)
un abrazo

Anónimo dijo...

sí, ojalá fuese sólo literatura...

dunna dijo...

Anímate y díselo a ese "alguien", ¿qué puedes perder? quedarte como estás! ¿y que puedes ganar?

Anónimo dijo...

gracias dunna, pero es difícil, me da miedo perder lo poco que tengo. Gracias por leerme y espero que no te moleste que te ponga como blog amigo
besitos

dunna dijo...

Gracias por ponerme como blog amígo, yo haré lo mismo.

Isabel Burriel dijo...

Muchacha, espero que encuentres respuesta a tu última pregunta.
Verás como todo va bien.

Un beso y feliz año!!!

 
Elegant de BlogMundi