lunes, 20 de agosto de 2007

post-vacaciones

"¿Qué es el síndrome postvacacional? Es un concepto amplio que describe una incapacidad de adaptación al trabajo tras la finalización de las vacaciones".



Hoy comprobé en mis propias carnes el llamado "síndrome post-vacacional", nunca lo había sufrido. A mis "taitantos", nunca había disfrutado de unas vacaciones pagadas, creo que ya me las merecía.



No son las vacaciones con las que había soñado, pero mis circunstancias actuales no me permiten ser dueña de mi vida, no puedo disponer de mi tiempo como a mí me gustaría. Y lo peor de todo es que la solución a parte mi problemas pasaría por la pérdida de seres queridos y no me parece una buena solución, así que la cosa está bastante jodida.


Así que voy a ser positiva y voy a pensar que el síndrome post-vacacional no me va a afectar demasiado, simplemente que las obligaciones cambian de lugar (aunque las personales nunca desparecen).

0 comentarios:

 
Elegant de BlogMundi