miércoles, 8 de agosto de 2007

es lo que siento

Te amo y lo sabes, te necesito y lo entiendes. Cuando me amarás...? Cuando me necesitarás...?

El dolor me está ahogando y no hay nada que yo pueda hacer.

Hoy tengo la necesidad de estar junto a ti.

Si supieras como me duele el no tenerte aquí a mi lado ¡¡¡ Te necesito!!!!



Por qué será que te quiero tanto

Si pudiera enamorarte, te daría el mundo que siempre soñaste. Te quiero mucho

Si tu lo ves... dile que lo amo. Si tu lo ves... dile que lo extraño. Si tu lo ves... dile que mi vida es triste sin su amor.

1 comentarios:

Lucía Fdez. Segura dijo...

Gracias por tu comentario.

Desgraciadamente, no he encontrado a un fan de Harry Potter (digamos que leído) que haya salido satisfecho del cine. Demasiadas cosas en el borrador han dejado.

Me gusta tu blog, seguiré viniendo a menudo.

Un saludo.

 
Elegant de BlogMundi