sábado, 11 de agosto de 2007

pecado

Hoy pequé, fui un ratito a la playa (no es que hiciese muy buen día, pero yo fui, me aterraba la idea de quedarme en casa tirada en el sofá y pensando en "alguien").

Pero el pecado no fue haber ido a la playa, no, el pecado fue el pedazo bocata de nocilla que me tomé al volver de la playa.


¡A la mierda la operación bikini!

Pero en fin, llevaba meses queriendo tomármelo, hasta le dije a mi amiga Da que, como tiene niños pequeños, me invitase a uno, pero todavía estoy esperando, así que hoy, cuando fui a hacer la compra, no me pude resistir, lo vi en una de esas estanterías cabeceras que sólo les falta el cartelito de ¡¡cómprame, cómprame ya!! y me dije, bueno, me hago un bocatita pequeño y, después que se lo lleve mi hermano para su casa y se lo de a sus hijos. Pero creo que no va a llegar ni por la mitad a casa de mi hermano, porque también tengo que confesar que antes de irme para la playa, le metí el dedo al vaso (vaya guarrada!!!).
También tengo que decir, que me sentó de puta madre y que ya va siendo hora que le de alguna alegría al cuerpo, aunque sea gastronómica....
Pos que me aproveche!!!!

0 comentarios:

 
Elegant de BlogMundi