jueves, 16 de agosto de 2007

fiestas

Casi todo el país está en fiestas y, por supuesto, mi pueblo también. "Coñazo asegurado".

Ni un sólo aparcamiento para el coche, supermercados llenos de gente como si se fuese a declarar una guerra, comidas familiares en cualquier rincón, canciones del verano mezclándose unas con otras entre las barracas, ensordeciendo al más discotequero, cervezas a precios desorbitantes, procesiones llenas de falsos devotos, todo el pueblo entra en un estado de histeria colectiva en la que, si no participas te conviertes en un ser antisocial.

Bien, pues yo soy uno de esos seres antisociales que, desde hace ya mucho tiempo desearía desaparecer durante estos días de fiesta cutre.

Siempre quise tener unas vacaciones en estas fechas y, aunque ahora mismo estoy de vacaciones, las circunstancias no me permiten moverme. En estos días me gustaría irme a un lugar tranquilo, cerca del mar, disfrutando de una buena lectura, y en donde pudiera dedicarme exclusivamente a mí, hace tiempo que no puedo hacerlo.

Ven conmigo, sé que también lo deseas.

0 comentarios:

 
Elegant de BlogMundi