lunes, 6 de agosto de 2007

otro día más sin ti

No se como afrontar el día, no tengo fuerzas para nada y la cabeza no hace más que dar vueltas y vueltas en torno a "alguien". Me basta pensar en él para seguir sintiendo un dolor agudo en alguna parte.
Pues sí que voy a disfrutar mis vacaciones... Ya no iban a ser las mejores vacaciones de mi vida, con mi madre enferma, pero cada vez se ponen más difíciles.

Sé que no empecé este diario en el mejor momento de mi vida, pero también sé que es en el único lugar donde puedo expresar como me siento y como siento que me trata la vida. Ojalá en un futuro no muy lejano podais ver palabras de alegría, o por lo menos de tranquilidad.

Empieza otro largo día... y mañana habrá otro igual.

Me siento en la necesidad de pedir sinceras disculpas a todos los que, por algún motivo leeis estas palabras y, aunque nunca me gustó dar lástima, quiero que todo lo que tengo dentro salga hacia fuera y se aleje de mí.

-quiero volver a sonreir
-no quiero tener por qué o por quién llorar
-quiero ser libre
-no quiero seguir llorando
-quiero decirte que te quiero
-no quiero que sigas alejándote
-quiero, quiero, quiero....... TE QUIERO

2 comentarios:

Yolanda (Cabalas Virtuales) dijo...

Escribir es lo que nos hace sacar todo eso afuera, de tal forma, que aunque no olvides, al menos si lo controlas, y sacas las penas, todo momento es bueno, pero nunca te lo guardes, al final se ven algunos resultados es costoso, pero a mi me enseñaron a luchar, y a tí?...
No desesperes todo esto tiene que tener una razón no es posible que todo sea mala, para unos y para otros no, seguro que habrá un premio, yo confio en ello, tiene que haberlo...

Ayer no fue igual que hoy, como siempre crei, ayer te conoci...

Es dificil conocer a alguien que ame, de verdad.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Gracias por tu gran apoyo María, me está sirviendo de gran ayuda, aunque creo que tú también estás necesitada de palabras de ánimo, ya que después de tanto tiempo continuas con una espinita clavada en tu dulce corazón.
Me gustaría ayudarte y salir juntas de esto
Muchos besos

 
Elegant de BlogMundi