sábado, 4 de agosto de 2007

la playa

Hoy me voy a la playa, sí a la playa.

Pero no, no vayais a pensar que voy a una playa como la que veis en la foto. No, la playa a la que suelo ir, cuando el tiempo lo permite, es una de esas playas que nunca recibió, ni recibirá nunca la tan anhelada bandera azul.

No es una playa de grandes dimensiones, con el único inconveniente insalvable de que, cuando la marea está alta, se convierte en una especie de lata de sardinas de la que si quieres salir hay que sortear multitud de toallas y demás raros enseres que la gente que pasa largas horas en ella lleva para hacer más llevadero el calor.

El agua suele estar bastante clara, lo que permite ver donde pisas mientras te aclimatas a su temperatura. Además siempre encuentro un hueco en el que colocar mi gran toalla en la que me acomodo durante horas a dormir, leer, observar el mar, la gente...

Me suelo colocar en el lado izquierdo de la misma, esperando que "alguien" ocupe el derecho y me ofrezca su compañía.

Normalmente no utilizo bolsa de la playa, llevo mi toalla en la mano, un libro y un neceser con lo poco que necesito (llaves, móvil, tabaco, música...), no soporto que me lleve el mismo tiempo prepararme para ir a la playa que el que empleo en disfrutarla.

Me gusta la playa, no me molesta llegar a casa llena de arena por todas partes, estoy a gusto en ese lugar donde todos somos iguales, no se distinguen ricos de pobres, los que están de vacaciones de los que no lo están, todos llevamos bocatas de tortilla para comer.

Bueno, tengo que decir que lo que sí se distingue son aquellos a los que, no se sabe por qué, o yo nunca lo sabré, les gusta hacerse notar, ya sea jugando a la pelotita, la cual te llega a tu toalla infinidad de veces y se limitan a esperar a que se la lances y pedir disculpas las veces que haga falta, o aquellos que se creen que la música que escuchan nos tiene que gustar a todos los demás, y todavía no conocen de la existencia de artilugios tales como un walkman, mp3, etc.

Pero, en definitiva, salvando estos mínimos inconvenientes, me gusta la playa y espero pasar una buena tarde tirada al sol, te acuestes a mi lado o no, la voy a disfrutar con todas mis fuerzas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Gracias por tu post, es el primero y me hace mucha ilusión.
Si tú quieres me puedes poner como blog amigo, como pudiste comprobar yo tengo el tuyo, aunque debes disculpar que no te lo haya consultado.
Gracias por estas palabras amigas, y que a ambas nos sirvan para superarlo todo en un futuro no muy lejano.
Yo procuraré ir contando mi historia como buenamente pueda, ya que no soy una experta en esto de expresar mis sentimientos, ni plasmarlos con bonitas palabras.
Muchos besos a una, espero que, amiga.

Yolanda (Cabalas Virtuales) dijo...

Hola amiga, perdona que borrase el otro mensaje, pero hay no quiero que nadie sepa quien soy, y sé que entra gente que no me interesa que conozca este blog, porque nadie sabe que me paso.
Te ofrezco este blog que es parecido al tuyo, pero sin casi palabras mias, si no mas bien por imagenes, videos etc..Me sirvio de terapia en diciembre lo acabe, y en el ya no escribo..
Te puse de amiga, ya sabes

Un besote y no estes triste

Yolanda (Cabalas Virtuales) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Gracias por tus palabras María, guardaré tu blog y lo leeré con mucha calma, ojalá me ayude

Yolanda (Cabalas Virtuales) dijo...

No sé si te ayudara, cuando se vive esto, es muy dificil todo.
Pero he llorado tanto, en casi siete años, aun lloro,si pudieramos hablar te contaria tantas cosas, no me gustaria que pasaras por todos mis momentos, no se los deseo a nadie.
Pero de una cosa si estoy segura, el blog y volcar alli todo lo que me dolia, me esta ayudando mucho aun, y hubo hasta unos meses que al menos pensaba en el blog y de el de refilon..aunque solo fue un espejismo, aun intento olvidar, olvidar, olvidar...

Mi amigo virtual Xelucas te ha puesto una direccion para que sepas poner el video en el foro. Si no te enteras mañana te lo explico bien.

Un besote, y duerme bien, ya veras como lo conseguiremos...

 
Elegant de BlogMundi