lunes, 6 de agosto de 2007

G

Este nuevo post va dedicado a mi amiga G, recientemente operada de un tumor cerebral que, por suerte para ella y para todos era benigno.

Hoy fui a verla por primera vez desde la intervención y vengo muy contenta, ya que a pesar de no estar todavía en buenas condiciones, no pierde su buen humor

G es una buena amiga, una de las mejores y, aunque no hayamos estado siempre todo lo unidas que me gustaría, sé que siempre la tuve a mi lado, una de las pocas que sé que siempre estará a mi lado.


G es esa amiga que nos recuerda a todas las demás todos los cumpleaños y fechas señaladas, es esa amiga que, cuando tienes un problema, aunque no tenga la solución al mismo, te va a escuchar y a brindarte unas palabras de ánimo, es esa amiga que siempre tiene un regalo para tí, en fin, es esa gran amiga que estuve a punto de perder, pero que gracias a su fuerza, la vamos a tener siempre a nuestro lado.



G, va por tí.

Que todo va a estar bien, ya lo verás.

Te quiero y quiero tenerte siempre a mi lado. Gracias por todo.

0 comentarios:

 
Elegant de BlogMundi