sábado, 10 de enero de 2009

sin palabras


4 comentarios:

Juan Rodríguez Millán dijo...

Nunca he llevado bien lo de escoger un bando en este tema, pero la masacre injustificada obliga a elegir. No puede ser lo mismo un cohete terrorista que una matanza cuasigenocida.

Escéptica al revés dijo...

Hace años escuché las declaraciones de un dirigente palestino, no recuerdo ahora el nombre, decía: "Mientras una mujer palestina dé a luz un hijo, el pueblo palestino seguirá luchando".
Estos días de asedio genocida a Gaza, recuerdo la frase. Yo también espero que Palestina venza o puesta en lo peor, sobreviva al exterminio sistemático por parte del gobierno israelí de turno.
Qué triste.
Salud. :)

natalia guerrero dijo...

Espero q venzan todos y se acabe esta locura..
Por cierto, sigo leyendote aunq no te comente todos los posts pr es q las oposiciones me tienen muy ocupada.. besos
PD: creo q mi nuevo post te gustará, estoy muy orgullosa de mi nueva yo. besos

S. Dedalus dijo...

El problema es que no: Palestina no vencerá. Por mucho que nos pese a (casi) todos. Y a veces prefiero que no venzan. ¿Qué harán si vencen? ¿Vengarse después y volver a cargarse a millones de inocentes? ¿Dos genocidios sin motivo? Al final no va a vencer nadie, estoy convencida.

 
Elegant de BlogMundi