lunes, 19 de enero de 2009

otra vez


Otra vez me siento mal, y otra vez es por mi culpa
¿por qué nos enamoramos de la persona equivocada?
¿por qué después de más de 4 años no soy capaz de acabar con esta situación?
Me molesta muchísimo encontrarme así de mal por temas de amores, porque mis “otros problemas” son mucho más graves e importantes: me puedo quedar sin trabajo, la situación familiar empeora por momentos, me di cuenta de que tengo “amigos” que ponen pies en polvorosa cuando los necesitas......
Creo que voy empezando a necesitar la ayuda de la química, la situación está empezando a superarme y no puedo controlar nada de lo que me sucede
No soy capaz de dejar de pensar un par de horas al día y dedicarlas a estudiar, que es lo que me debe ocupar ahora
No disfruto de la lectura como es mi costumbre
Me cuesta disfrutar de los pequeños buenos momentos
Me vuelvo a sentir inmensamente sola
¿Será que me estoy acercando a la cuarentena?
.
Me gustaría ser más clara, pero el temor a ser reconocida (aunque no sé por quien) me puede

16 comentarios:

Juan Rodríguez Millán dijo...

Por eso pasamos todos los que no tenemos suerte. Y da igual que haya otros problemas más graves. Échale valor y seguro que lo solucionas. Porque siempre hay solución, muchacha, siempre. Lo difícil es encontrarla, pero la hay...

Yo prefiero un oído amigo antes que la química. Puede que no haya muchos oídos así, pero seguro que alguno tienes. Para mí esa es siempre la mejor terapia.

Mucho ánimo y mucha suerte.

muchachadeojostristes dijo...

sé que es la mejor terapia, pero cuando no quieres oir lo que te van a decir...
además, cuando una de las actividades más habituales o más rutinarias es llorar, creo que ya voy necesitando ayuda médica (creo qeu es que falta alguna vitamina en el cerebro o algo así, aunque a lo mejor esto es una excusa
besitos

Alatriste dijo...

Escribimos sobre cosas parecidas por lo que veo. Siento mucho que estés triste, que te sientas mal. Espero que poco a poco lo vayas superando. Soy un experto en estos temas. He pasado por todo para mi desgracia, por lo que si te puedo ayudar, sería un placer estar ahí para ti. Un beso fuerte y cuídate. No te rindas.

teatrera dijo...

Nunca has pensado en privatizar para desahogarte¿?

A mí no me gustaría dejar de leerte, pero doy por hecho que me invitarías.

muchachadeojostristes dijo...

gracias capitán, sólo con leer tus entradas ya ofreces toda tu ayuda
teatrera, la verdad es que no lo había pensado, entre otras cosas porque me gusta cuando aparecen comentarios de gente nueva, y de esa manera no sería posible
besitos
p.d. de todas formas, es cierto, todo se supera, y yo lo voy a superar todo, igual que vosotros

S. Dedalus dijo...

Las penas amorosas son objetivamente mucho menos relevantes que las desgracias que puedan acontecer en nuestras vidas, es verdad, pero son las que más nos duelen a todos. Son, por lo general, las que acaban derrumbando nuestro mundo. Quizá porque no somos nosotros los que podemos ponerle solución.

Si una suspende un examen, sabe que tiene que estudiar. Si nos quedamos sin trabajo, recorremos calles buscando uno nuevo. Si muere un familiar, apelamos a dioses o destinos. Pero, cuando nos quedamos sin la persona amada, no podemos hacer nada. La vida sigue, su vida sigue, y no hay solución para el olvido o la recuperación más allá del tiempo.

Es normal, y el consuelo es que a todos nos pasa. También podemos recurrir al estoicismo para superar el mal de amores, aunque no sé si es demasiado exitoso.

Un saludo.

Eris dijo...

Te comprendo, creo que me pasa lo mismo que a tí, yo uso mi vida amorosa ocmo tabla de salvación, todo puede ir fatal que si eso va bien parece que el mundo gira en el sentido correcto
pero si eso se tambalea, da igual el resto del mundo, siento que caigo...

sé valiente y piensa en la persona más importante en tu vida: TÚ. Mira por tí.

bessitos

muchachadeojostristes dijo...

gracias,
pero últimamente todo se tuerce otra vez, y empiezo a caer en picado, pero siempre me quedan vuestras palabras de ánimo, que parece que consiguen que siga luchando
besitos

Mónica dijo...

Enamorarse sin ser correspondido es malo, muy malo...
Enamorarse y que te correspondan de vez en cuando es...
No sé ni como explicarlo...

Un beso

ordago13 dijo...

no regalas tu corazon es algo tuyo muy importante y seguro que hay muchas personas que te quieren con tu corazon dentro


precioso blog

te invito:
republica libertaria de las tortugas

teatrera dijo...

Según creo, hay otros servidores que permiten privatizar sólo algunos de los artículos.
Ya sabes, para de vez en cuando descargarte al máximo.

dunna dijo...

Para mi la química es lo último, pero sin embargo cuando me duele el estómago voy corriendo a por un protector, cuando me duele la cabeza y ya no puedo más tambíén voy a por algo al botiquín, si tú te encuentras mal y tienes un remedio que te ofrece un médico, ¿por qué no? Si hace que tú te encuentres mejor, no lo dudes, los primeros días serán difíciles pero con el tiempo quizás te ayuden a ser un poco más fuerte y ver todo un poco más claro.

Ánimo! Tú puedes, tú debes ser la primera persona en la que pienses.

dunna dijo...

A veces creo que enamorarse de alguien que te hace daño, es como una droga de la que cuesta desengancharte, a mi me costó desengancharme, aunque no fuí del todo muy .... como decirlo... muy sana, me desenganche ya del todo con ayuda de otra droga... Después de tantos años, harta de llorar, conseguí volver a sonreir.

Cada uno necesita hacerlo a su manera, cada uno necesita su tiempo, otros nuncas se atreven a hacerlo y nunca son felices del todo.

Cuando lo haces porque no te queda ya otra, porque ya no tienes vida, te cuesta recuperarla y siempre añoras, pero reconoces que ha sido mejor así.

nandara dijo...

Si eres consciente de que la relación no funciona, que te hace daño. En tu mano está la decisión de vivir en paz.
Una relación insana perjudica la salud.
Tener miedo a escuchar palabras que no gustan es comprensible, pero aguantar porque sí, porque es lo que toca, sólo conduce al tobogán de la desazón.
Y vida sólo hay una, es la única verdad.
Salud y bienestar.

nandara dijo...

Respecto a privatizar entradas, en blogspot es imposible salvo que privatices todo el blog. En wordpress sí se puede.
Por experiencia, yo escribí en privado (en wordpress) y sí funciona.Es un desahogo, porque sentía libertad y lo necesitaba. La contraseña sólo era accesible para quien yo se la facilitaba porque confiaba y gustaba de su opinión.
Ánimo. :)

muchachadeojostristes dijo...

nandara,la teoría me la sé, sólo hay que saber llevarla a la práctica, es lo más difícil
besitos

 
Elegant de BlogMundi