jueves, 2 de agosto de 2012

Más de 3 meses, sí, aunque no hubo demasiados cambios, las cosas siguen jodidas, sin trabajo, sin ganas de estudiar (aunque ahora no hay nada a la vista). El último examen al que me presenté, no lo aprobé y, la verdad es que me desanimó bastante.

Y tal como pintan las cosas, esto no parece que vaya a cambiar en breve, solo me queda una esperanza, pero difícil, porque se tienen que dar varias circunstancias, que no dependen de mí, para que me llamen de la lista en la que estoy en mejor posición

En la última entrada, un "anónimo" me aseguraba que sufría depresión, puede que sí, pero creo que se debe más a la situación que atravieso, que a algo físico. 



Pues eso, que solo pasaba por aquí, para confirmar que todo sigue igual y sin visos de cambiar

saludos a todos (si es que queda alguien)

4 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Quedo yo, al menos.

No te rindas!!

Siempre que llovio paró.

Confía. La suerte cambiará.

Un abrazo.

NVBallesteros dijo...

2 Todo pasa, te lo aseguro...


Besos

muchachadeojostristes dijo...

Está durando demasiado, el 29 de julio hizo 3 añitos de parada. Pero gracias por los ánimos, nunca vienen mal
besitos

Vallerio dijo...

Animate chica !!! Yo me he sentido igual alguna vez y ahora vivo feliz, aunque no con todo lo que he deseado.
Tienes que poner tu mente positiva. Planea en las cosas que quieres, busca soluciones que puedas llevar a cabo en corto tiempo y ponlas en marcha. Si has tenido el coraje de publicar tu estado, con ese mismo coraje inicia un cambio de mentalidad, pon la mente positiva y a todo dì: YO PUEDO, PORQUE TÙ PUEDES. Si lo quieres, lo tienes. Visualiza lo que en corto tiempo quieres: tu empleo, mejorar tus relaciones con tu hermano, el Universo te darà todo aquello que le pidas y confìa en que pronto se te arreglaràn las cosas. Recuerda que Jesùs dijo: Ayùdate que yo te ayudarè. Tu no estàs sòla, hay algo o alguien que te ayudarà, tenlo por seguro. Espero que la proxima vez que vuelva a tu blog, hayas esrito cosas mas positivas. Recibe un abrazo del Universo que està esperando para ayudarte.

 
Elegant de BlogMundi