martes, 24 de abril de 2012

¿Qué se hace para salir del agujero en que me estoy metiendo?

No tengo fuerzas para nada más, me paso el día sentada en el sofá sin hacer nada, no soy capaz de estudiar, no soy capaz de echarme la manta a la cabeza e irme en busca de una solución a esta apatía, tristeza, desesperación

Tengo sueños que nunca seré capaz de cumplir. Si no soy  capaz de solucionar mis problemas ¿qué hago aquí?
Tengo 43 años y no tengo trabajo, ni visos de conseguirlo. Las cosas están muy negras para todo el mundo y estos hijos de puta cada día lo ponen más difícil. Dependo de la caridad de los demás y ya estoy harta, pero estoy cansada, muy cansada de luchar en un mundo lleno de obstáculos cada día más complicados

Me siento completamente sola en el mundo y desamparada

Esto es una mierda y lo estamos convirtiendo el algo todavía peor

8 comentarios:

duuna dijo...

Que no consigan hundirnos, tienes que luchar!

Anónimo dijo...

mujer tienes una depresión severa, quiza desde hace cuanto tiempo ya, acercate a un médico psiquiatra y cuentale de tu apatía, anhedonia, abulia y de tu dolor. La depresión tiene tratamiento, puede que te cambie la vida...

NVBallesteros dijo...

espero que las cosas vayan mejor...

Te dejo un abrazo

gen71 dijo...

Bienaventurados los que están en el fondo del pozo
porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando...

Ánimo!
y salud ya que estamos...

Anónimo dijo...

Ayuda a tu pais para derrotar al enemigo. Si te gusta participa. Te esperamos. Gracias

http://tinyurl.com/c3a6bpb

Anónimo dijo...

Leí este artículo de Almudena Grandes y me animo. Es tiempo de lucha, resistiremos, es nuestro sino. http://elpais.com/elpais/2012/07/06/opinion/1341572523_809224.html

Unknown dijo...

Felicidades por tu blog, me gusta lo que escribes, a mi en lo personal me encanta escribir de todo.

Saludos.

Hoteles en San José

Anónimo dijo...

Soy un chico de38años diborciado ace 6años y me gustaria conocer genyr nueva

 
Elegant de BlogMundi