sábado, 11 de agosto de 2012

quiero ser single

A mis 43 años, vivo todavía en la casa familiar por circunstancias que ahora no vienen al caso, pero solamente quedamos en ella mi hermano y yo.

Somos 4 hermanos y, mi idea es comprarles la parte a cada uno y quedarme yo sola a vivir en ella, pero como sabréis, estoy en el paro y no tengo la posibilidad de hacerlo por ahora.

Esto me trae por la calle de la amargura, porque él, aunque tiene casi 50 años, es como vivir con un adolescente. Estamos pasando una mala racha (que ya va siendo muy laaaarga) con él, no quiere perder la relación con los otros 3 hermanos, pero tampoco hace nada por conservarla. No se muy bien como explicarlo, pero os puedo decir que como no deje de vivir con él en breve, voy a acabar odiándolo y no quiero que me pase eso.

Sé que, si alguien hace algún comentario, me va a decir que deberíamos hablar con él para que cambie su actitud, pero ya lo intentamos y casi tenemos una "desgracia familiar", por lo tanto, la situación me tiene bastante agobiada y mi único fin, ahora mismo es conseguir un trabajo que me permita "mi independencia"

4 comentarios:

NVBallesteros dijo...

Si no hay de otra mas que aguantarse y hacr de tripas corazón...

muchachadeojostristes dijo...

pues sí, aunque con la esperanza de que algún día todo cambiará

natalia guerrero dijo...

Bueno paciencia, sé que es fácil decirlo, pero paciencia... Todo cambiará. Besos

tarot 24 horas dijo...

Hola, no sé si te has dado cuenta pero con ese color de fuente tu web no se ve bien, te recomiendo mejorar esto.

Un saludo.

 
Elegant de BlogMundi