Esta noche, en sueños fuiste muy contundente y me dijiste que no querías nada conmigo (Que horrible sensación de desconsuelo!!!!!!)
Otro día más que me levanto inmensamente triste después de haber vagado por las calles buscándote y después de haber soñado lo que no quiero que ocurra en realidad.
Me desespera no saber nada de ti, imaginar cosas que no quiero que ocurran (sobre todo cuando veo a R), pensar que hoy lo voy a tener muy difícil.
F, te quiero y no sabes cuanto, pero me aterra decírtelo y que te alejes más de mi. Quiero tenerte a mi lado para siempre.
Quiero saber más acerca de tus sentimientos hacia mi, que quiero pensar que alguno habrá, porque, a mi humilde entender, tu actuación no se puede deber a una simple atracción física.
Te da miedo el compromiso, pero debes saber que no quiero tenerte atado como a un animal, quiero que vivamos la vida juntos, compartir todo lo que se puede o debe compartir, las alegrías, las tristezas, lo bueno, lo malo, quiero ser tu compañera, no tu dueña.
Hagámoslo y divirtámonos, es lo que ambos nos merecemos |
0 comentarios:
Publicar un comentario