jueves, 6 de diciembre de 2007

hola de nuevo

Lo sé, llevo "unos días" desaparecida (gracias a los que se preocuparon) y tampoco tengo excusas muy convincentes.
Estuve dos semanitas trabajando algunas horas más de las debidas y al llegar a casa no pasaba mucho rato delante del ordenador. Pero eso tuvo su recompensa: unos días libres y la satisfacción del deber cumplido (¡¡¡vaya cursilada!!!)

Aunque nunca dejé de leeros a vosotros, tenía (y creo que aún tengo) la sensación de no tener nada que decir, o por lo menos nada interesante.

Paso varias épocas durante el año en que la apatía es mi compañera de viaje, pero, sobre todo me ocurre al entrar la primavera y las fechas previas a la navidad.
Hoy no puedo decir que esté triste (a excepción de determinados días que supongo que todos tenemos), pero tengo una sensación extraña. Esa sensación en la que ves pasar los días y tú no hiciste nada (Y mira que no hay cosas que hacer......), ni bueno ni malo.
En fin, que trataré estar por aquí más a menudo, porque, a pesar de esa sensación de no tener nada que decir, sí me gustaría soltar todo lo que ronda por mi cabezita, pero primero tengo que ordenarlo todo un poco.
Hasta pronto

5 comentarios:

Juan Rodríguez Millán dijo...

Conozco perfectamente esa sensación de que el tiempo pase y parezca que tú no pintas nada en su devenir...

No hay soluciones mágicas. A mí una de las cosas que me alivia esa sensación es escribir, pero no tiene por qué funcionar con todo el mundo, tú misma lo dices.

Ánimo, que lo mejor de los días malos es que también llegan a su final.

teatrera dijo...

Uf, me alegra que hayas vuelto.
Realmente me tenías preocupada.

Aunque creas que no tengas mucho q contar un pequeño comentario hace que nos quedemos más tranquilos.

Espero que pilles pronto el ritmo.

Isabel Burriel dijo...

No te preocupes, ordénate y date tiempo. No hay prisas y con los blogs, mucho menos.

Besos

Maria dijo...

Espero que pronto esa sensacion te abandone y te sientas mejor, que disfrutes del puente!

Un abrazo!

dunna dijo...

Que bueno volver a verte!

 
Elegant de BlogMundi