domingo, 30 de diciembre de 2012

Mañana es el último día de este año, sí, el último...

¡Qué año más pobre!, 20 entradas (esta incluida) 

En fin, a ver si el 2013 es más productivo, en todo

Ayer me encontré con una amiga por la calle a la que hacía tiempo que no veía y al felicitarnos el año nuevo, decía esa frase típica de estos días: "Virgencita, virgencita, que me quede como estoy"

Pues no, creo que ya me toca algo (aunque no sean buenos tiempos para las mejorías), llevo más de 3 años en el paro, en 2 años perdí a mis tres madres, mal rollo con uno de mis hermanos...


Así que eso, que al nuevo año le pido, sobre todo un poco de tranquilidad, que no quiero ni grandes riquezas, ni príncipes azules, ni nada de esas cosas imposibles que se nos da por soñar a veces, que no, que solo quiero ser feliz y estar tranquila

Y eso mismo os deseo a todos y a todos los míos

Besitos y FELIZ 2013 a todos

2 comentarios:

NVBallesteros dijo...

Te deseo lo mismo, espero que este año tengas cosas muy bellas, tambien fue un año duro para mi, e inicia esperando una noticia espero que sea buena, sino que Dios me de la fortaleza para enfrentarlo...Te dejo mis mejores deseos...Besos

Anónimo dijo...

Haz probado comprando Bitcoins? Pues te recomiendo que los utilices. Ve aqui: Como Comprar bitcoins argentina

 
Elegant de BlogMundi