miércoles, 28 de diciembre de 2011

Estas fechas tan "entrañables" para pasar en familia, con amor, felicidad y todas esas cosas bonitas que nos vende El corte inglés, no me gustan, pero es "obligatorio" celebrarlas.


Si pudiera, me dormía el día 22 de diciembre, después de saber que no me había tocado la lotería, hasta el día 7 de enero, para comprobar que los reyes no me habían traído nada.


Desde hace unos años, mi carta a los reyes se repite, a ver si alguno se deciden: Quiero un trabajo "digno" (si es que en estos tiempo se puede pedir algo así, sin caer en la soberbia). 


Después de la decepción de las últimas oposiciones, no tengo muy claro lo que voy a hacer de mi vida. Hay otras convocadas, pero no tengo ni ganas, ni fuerzas, ni nada para ponerme a estudiar de nuevo. Llevo una temporada de lo más apática, pero con la necesidad imperiosa de trabajar. Me canso de enviar CV, pero la cosa no se mueve, y parece que va a ir a peor.


No quiero que parezca que me quejo por todo, porque soy consciente de que hay gente, y mucha, en peores condiciones que yo, y que además tengo que agradecer (no sé a quién, ya que no soy creyente) lo poco que tengo. 


Pero creo que mi vida está llena de momentos de mala suerte, tengo la sensación de que siempre llego tarde a todo y de quedarme a las puertas de todo lo que deseo


Me encuentro en un momento de mi vida bastante jodido, no sé por donde voy a tirar, ni lo que me depara el destino, solo sé que tengo miedo de no poder aguantar lo que pueda venir, porque ya he superado pruebas duras y no podría con otra más.


En fin, que os deseo a todos un buen año 2012 y que todo os vaya bien



1 comentarios:

Carmen dijo...

¿Què hi tinc jo a veure, digueu-me homes,
amb les espases i les batalles?
L'única estrella que prenc per guia
és la del gaudi i de la música.
Feliç any 2012!!

 
Elegant de BlogMundi