martes, 11 de enero de 2011

1º propósito para el 2011

Despues de los 31 libros que leí en 2009, los 14 de 2010 me dejan un poco deprimida.

Además de leer tan poco, dejé sin terminar unos cuantos (que no están en la lista)

Bueno, pues por no romper la tradición, vamos a hacer el primer propósito del año: Voy a intentar leer un poco más que el año pasado

P.D. Eso que no empiezo nada bien, porque intento terminar uno que, la verdad, no me está enganchando nada de nada, pero tampoco me apetece dejarlo

3 comentarios:

Riada dijo...

Empiezo un libro y si no me engancha, directamente paso a otro. Tú sabes la cantidad de maravillas de libros que existen y que probablemente, vamos fijo que no, sea imposible de leer. Como para perder el tiempo en plan masoquista. Así que tranquila, no eres la única que abandona la lectura de algunos libros.
Feliz año nueeeevo. :)

muchachadeojostristes dijo...

No, si lo que me preocupa es haber dejado tantos en tan poco tiempo. Estoy eligiendo bastante mal

besitos

Joe dijo...

Yo creo que lo que sucede es que pasamos por épocas en las que la lectura no nos llena como en otras ocasiones y tal vez dejarlo es lo mejor.De hecho sucede que hay libros que llegan en el momento adecuado y son un gozo y otros que llegan en tiempo desafortunado.
Espero que cumplas tu propósito más por disfrute que por propósito en si, algunos están demasiado cargados de promesas obligadas y ya no son gustosos.
Un beso, yo también intentaré leer más que el año pasado, pero no me lo tomaré como propósito, al final de año nos lo contamos.

 
Elegant de BlogMundi