viernes, 2 de octubre de 2009

me siento en la obligación de cambiar un poco de tema, aunque voy a seguir protestando...

Cita en Copenhague: Numerosas personalidades ya están en Dinamarca para vivir la votación olímpica (El País)


Pero, ¿no estábamos en crisis?
¿cuanto nos va a costar a los españolitos de a pie este viajecito plagado de personalidades, reyes, presidentes, deportistas de élite y no élite, parches pegados que se apuntan a un bombardeo..... y supongo que  toda la prole que llevan detrás, médicos guardaespaldas, matones varios.....????
 
¿Será que además me importa poco que Madrid (¡ojo! o cualquier otra ciudad) salga elegida como sede de los JJOO de no sé que año????

3 comentarios:

Juan Rodríguez Millán dijo...

Yo es que sigo siendo un gran escéptico de la crisis... La hay, sí, afecta a mucha gente, pero otros muchos lloran sin motivo.

Yo sí quiero los Juegos, y entiendo que debe viajar una delegación notables para conseguir votos, pero también estoy seguro de que hay mucha gente que no pinta nada allí.

Se me ocurre un ejemplo (y nada tiene que ver con la ideología): Mariano Rajoy. ¿En calidad de qué va si no ocupa cargo institucional alguno y quién paga ese viaje? Pedir transparencia sería un rasgo de ingenuidad por mi parte...

Me alegra el cambio de tema (por leerte más cosas), pero a ver si con un poco de suerte es porque las cosas mejoren, ¿vale? Ánimo.

muchachadeojostristes dijo...

Hola Juan, yo no se si hay crisis o no, ya comenté en tu blog que soy una analfabeta en cuestiones económicas, sobre todo de economía de un país y ya no digamos economía mundial (por no hablar de la economía propia...ejem)
lo que sí se es que a cuenta de la crisis (cierta o no) muchas empresas se están aprovechando y salen EREs de debajo de las piedras.
en fin, que en estos tiempos no se debería derrochar en nada.
yo no digo que una ciudad no luche por unos JJOO, aunque a mi no me interesen en absoluto, pero creo que no se debería alardear de la manera que lo están haciendo.
no sé en que telediario, periódico o qué informaban de que la delegación española estaba compuesta de más de 400 personas y esto me parece una aberración (en tiempos de crisis y de no crisis, lo de la crisis casi era una excusa para criticarlo)
No hace muchos días, en el programa de La ventana de la Cadena Ser, con motivo de la Chavez a la Casa del Libro de Madrid, salió a colación una visita de Zapatero a la misma emisora que había constado de no sé cuantos médicos, un desfibrilador y montones de guardaespaldas.
Me imagino que si una visita cualquiera en Madrid se compone de semejante parafernalia, no quiero pensar lo que supone este viaje a Copenhague, ya que además incluye a los miembros de la familia real

Pues eso, que haya suerte, yo ni me alegraré ni me disgustaré dependiendo del resultado....

besitos

muchachadeojostristes dijo...

Ah, y gracias por los ánimos, se hace lo que se puede, pero la cosa está jodida, yo sí que estoy en crisis
besitos

 
Elegant de BlogMundi