miércoles, 10 de junio de 2009

gracias por cada minuto que habéis compartido conmigo

Esta entrada va dedicada especialmente a La y Ma, mis dos compañeras de mi pronto "ex-trabajo" (aunque nunca lo leerán)

A mis treintaydiez años y mis múltiples experiencias profesionales, tengo que decir (y no por ese dicho de que no apreciamos lo que tenemos hasta que lo perdemos) que este período fue, sin duda alguna, de los mejores en mis casi 14 años de vida laboral (oficialmente hablando, que yo también fui una "sinpapeles")

Ambas ocupan puestos superiores al mío (una de ellas es mi jefa) pero puedo afirmar que somos verdaderas compañeras

Solidarias, generosas, comprensivas, afectuosas, nobles (podría seguir) son los adjetivos que las definen a las dos

Os voy a echar de menos

5 comentarios:

Juan Rodríguez Millán dijo...

Tener buenos compañeros de trabajo es una experiencia inigualable. Yo los tuve hace unos cuantos años, un grupo impresionante, solidario y trabajador. Hoy todavía puedo presumir de que algunos de esos compañeros son amigos. Y eso me llena de orgullo.

Agárrate a esas cosas positivas. Esas pronto ex compañeras seguro que seguirán siendo amigas.

Silvia dijo...

Es importante llevarse bien en el trabajo, al fin y al cabo, una parte importante de nuestra vida se desarrolla con las personas que trabajan con nosotras. Yo llevo muchos años ya trabajando con la misma gente y cuando hay complicidad y solidaridad es bueno.
Cuídate. Besos

Anónimo dijo...

gracias juan, lo sé, sé que intentan que mi última temporada con ellas sea de lo mejor, y que seguiré en contacto con ellas, pero no es lo mismo.

silvia, ojalá yo pudiese decir lo mismo, eso de llevar muchos años con ellas, intentaré quedarme con el poco tiempo que estuvimos juntas

besitos

natalia guerrero dijo...

Bueno cielo, he leido lo de tu trabajo, ánimo, sé q es un palo y q te duele, y es normal, pr no sabemos lo que nos guarda la vida en la siguiente esquina, quizás sea bueno, ya lo veras. Besos

teatrera dijo...

Así da gusto trabajar, no me extraña que quisieras tanto ese trabajo.
Es una lástima.

 
Elegant de BlogMundi