lunes, 30 de marzo de 2009

volar...

¿alguna vez habéis soñado que volabais?

siempre me pareció que no podía ser cierto, pero esta noche me ocurrió, soñé que volaba, bueno, en realidad iba en una moto acuática, pero ante la presencia de tiburones, sí sí tiburones, se elevó y surqué el cielo....
me hacía falta, últimamente mis sueños eran bastante reales...

5 comentarios:

teatrera dijo...

Dicen que todos los sueños tienen un significado...

Anónimo dijo...

pues ojalá, porque lo he buscado y dice:
El símbolo de la libertad, este sueño ofrece buenos presagios. Instintivamente usted conoce los objetivos en su vida y sabe cómo realizarlos. Sea el amor, un sitio en la vida, la fama o la fortuna, volará por encima de los obstáculos terrestres y encontrará la felicidad. Sueños de vuelo repetitivos indican una gran fortuna. Todas las tradiciones explican este tipo de sueños de la misma forma. Si vuela con la forma humana, encontrará la felicidad y el éxito de forma natural. Si es un pájaro en su sueño, tendrá mucha suerte en la vida. Según algunas interpretaciones, este sueño también representa la vida sexual y el orgasmo.
besitos

natalia guerrero dijo...

BUeno pues vuela tanto en sueños como en la vida real... Besos y disfruta del solecito de estos días. Beso

Juan Rodríguez Millán dijo...

Pues ya sabes, del sueño a la vida real no hay más que un paso... Yo no recuerdo algún sueño en el que volara, no...

Anónimo dijo...

Creo que todos hemos soñado alguna vez con volar. Es algo muy humano. Poder remontar el vuelo y surcar los cielos entre las nubes. Dejarnos llevar por el viento y ver cada horizonte. Sigue soñando así de bonito. Un besazo.

 
Elegant de BlogMundi