martes, 23 de septiembre de 2008

gracias a todos

visitando a una nueva incorporación bloguera (broke2), he descubierto la horrible posibilidad de perder toda la información incluida desde hace más de un año en este pequeño sitio de grandes reflexiones. ¡Qué miedo me dio!

así que, sin dudarlo, ayer me decidí a abrir un documento de word y hala!!!! a copiar todo lo que aquí hay (aunque para algunos no sea mucho, para mí es todo), todas las entradas, con sus respectivos comentarios.
me cansé pronto, porque era ya muy tarde (eso no significa que no vaya a seguir) y sólo me dió tiempo a copiar los archivos de julio, agosto y septiembre de 2007.

mientras lo hacía, me paré en algunas entradas y tengo que decir que la trayectoria de este sitio es bastante triste y me siento en la necesidad de agradecer a los que me siguen leyendo tengan la santa paciencia de aguantarme

he intentado multitud de veces no utilizar esto sólo para quejarme, sino también para contar las cosas buenas que pasan en la vida, en la mía y en la de los demás, pero se ve que no soy capaz de conseguirlo (igual que la mayoría de las cosas que intento...)

en fin, que sólo quería dar las gracias a todos aquellos que todavía siguen pasando por aquí e intentan animarme y ofrecerme su apoyo
a todos vosotros:

3 comentarios:

teatrera dijo...

De nada, por la parte que me toca, ya que cada día que me enchufo a internet, paso a ver qué te cuentas.
Y pienso seguir haciéndolo.
Pero hay una frase que no me gusta nada "se ve que no soy capaz de conseguirlo (igual que la mayoría de las cosas que intento...)"
No me gusta que te sientas así.

Escéptica al revés dijo...

¿Por qué crees que no eres capaz de conseguirlo? :)

Anónimo dijo...

No lo niego rotundamente, pero hasta ahora todavía no lo he conseguido
besitos

 
Elegant de BlogMundi