jueves, 3 de julio de 2008

lo que hago y lo que tengo...

Me levanto por la mañana, de buen humor y me voy a trabajar con un beso tuyo en la mejilla. Estoy contenta en mi trabajo, me gusta, hay buen rollito con las compis y es un currito de esos para toda la vida.
Al salir de trabajar, a las 3, me voy a casa, me preparo la comida y descanso un ratito en el sofá, disfrutando de un buen programa de televisión o de un buen libro.

Por la tarde, dependiendo del tiempo que haga, puedo salir a dar una vuelta con las amigas, ir de compras, o visitar alguna exposición interesante. Aunque todo esto se abandona en el verano, que nos pasamos la tarde en la playa, sin prisas, y sin preocupaciones.
A eso de las 9, llegas a casa y cenamos juntos, comentando cualquier cosa de interés, lo que hicimos durante el día, lo que vamos a hacer el fin de semana, o lo que vamos a hacer en las vacaciones.

Hay días que vienen tus amigos a casa, otros días vienen mis amigas, otros coinciden ambos, en donde pasamos una buena velada con un buen vino y una buena cena, viendo una buena peli...
.
El fin de semana, no hay que madrugar, podemos estar en la cama hasta que nos cansemos, podemos levantarnos y salir, podemos hacer lo que nos apetezca, salir de paseo, ir al cine, al teatro, quedarnos en casa....
.
.
.
Uf, estaba soñando despierta
Tampoco le pido tanto a la vida no????

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no, no es tanto. Pero como lo pedimos tantos... :(

teatrera dijo...

Realmente no hay nada de eso que tengas?
ni siquiera el curro?

Anónimo dijo...

tengo el curro, pero, por ahora es prestado...
tengo que aprobar una oposición
besitos

teatrera dijo...

Venga, mucho ánimo que dicen que lo que se da no se quita.
Y no dejes de contarnos si aparece por allí algún yogurín de buen ver.

 
Elegant de BlogMundi