domingo, 1 de junio de 2008

podría...

Como habéis podido observar, últimamente no estoy muy inspirada (si es que alguna vez lo estuve) para hacer algo apetecible la lectura de este sitio, eso sí no he dejado de leeros, aunque no haga muchos comentarios.

En una entrada anterior decía que a lo mejor era el momento de dejarlo, o por lo menos aparcarlo una temporada, pero un comentario de teatrera, hizo que siguiera intentándolo y aquí estoy.

Las ideas las tengo en la cabeza (que no en el cerebrito), pero debo ordenarlas, saber que lo que pretendo decir es lo que quiero decir, es lo que me pasa, es lo que siento. Es como un puzzle al que, además le faltan piezas.

Podría contar, para empezar que tengo demasiados altibajos anímicos, que unos días me levanto con ganas de comerme el mundo y otros con ganas de que el mundo me coma a mí.

Podría continuar diciendo que me gusta mi trabajo (de nuevo dedicado a teatrera), que estoy contenta, que me gusta, me llevo bien con mis compañerAs, que del sueldo no me puedo quejar, pero que como no me ponga a estudiar como si fuese gilipollas, me voy a quedar sin él en menos que canta un gallo.

También podría decir que la vida familiar es muy mejorable, que vivir con enfermedades incurables es muy jodido o que es imposible luchar contra esto
Podría decir que sentimentalmente, la cosa también puede mejorar, que a veces siento que hago cosas de más y otras veces que debería hacer más de lo que hago, pero que haga lo que haga, todo sigue igual, nada mejora, nada cambia
Podría contaros tantas cosas, pero primero las tengo que ordenar en mi cabeza

2 comentarios:

teatrera dijo...

Anímate.
Habla de lo que quieras, de lo que necesites.
Y sobre todo, olvídate de los que te leemos, no pienses en si lo entendemos o no.
Escribe para desahogarte.

Manuela Fernández dijo...

La vida es eso, un camino con altibajos. A veces nos toca subir cuestas muy empinadas, la ventaja es que una vez arriba respiramos profundamente y decimos: ¡¡he conseguido subir¡¡ y eso da mucha satisfacción.
Adelante.

 
Elegant de BlogMundi