lunes, 7 de abril de 2008

la historia de mi vida VI

La verdad es que no se como continuar con la historia de mi vida, pero lo prometido es deuda.

Nos quedamos, en el verano de 2004 en un encuentro casual entre Fk y yo, con la promesa de una llamada para un café y contarnos nuestros últimos 15 años el uno sin el otro.


Bien, pues confirmado el fracaso del ligue del chiringuito, me decidí e hice la llamada prometida.

Quedamos en territorio neutral a eso de las 9 de la noche y ambos llegamos antes de tiempo.

Hablamos y hablamos de todo lo que habíamos hecho durante tanto tiempo, de nuestros ligues, nuestros viajes, nuestras miserias, en definitiva, de nuestra vida.

Aunque ya era el mes de septiembre, el tiempo animaba a pasear y nos decidimos por una pequeña y cercana playa, cuando, sin darnos cuenta nuestros labios estaban unidos en un arrebato de pasión que, aún hoy hace que vuelen mariposas en mi estómago.

De este encuentro no voy a dar más detalles, más que de la despedida en la que ambos nos prometimos volver a vernos “como amigos” y recuperar lo que hacía 15 años no supimos aprovechar.

Empezamos a cumplir, aunque con encuentros que además de amigos eran de amantes. A veces íbamos al cine, a alguna que otra exposición y muchas veces caíamos en la dulce tentación del sexo.

Yo estaba convencida de que no me iba a enamorar, pero como tantas otras veces, me equivoqué. Llegó un momento en que yo quise más, pero me daba miedo decirlo en voz alta, porque sabía que si lo hacía, lo poco que tenía se iba a acabar completamente. Una de los acuerdos a los que habíamos llegado es que en el momento en que uno de los dos llegase a este estado, se lo contaría al otro, y entonces se acabaría todo, no existía otra posibilidad.

Todo esto supone casi cuatro años de una especie de pseudorelación, en los que paso muy buenas temporadas, porque mi vida personal no me permitiría llevar una relación normal y otras en las que me hundo y sólo pienso en aclarar esta situación.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena, fenomenal el desarrollo del glog.
unha aperta

Anónimo dijo...

gracias Marga, he pasado por el tuyo y espero que sigas actualizando.

P.D. estamos cerca, muy cerca
besitos

 
Elegant de BlogMundi