miércoles, 5 de marzo de 2008

sólo falta...

Aquí estoy después de tanto tiempo sin actualizar (no nos engañemos, las últimas entradas fueron un poco para no desaparecer por completo).

Llevo 3 semanitas en el nuevo trabajo y cada día estoy más a gusto. Me gusta lo que hago, me gusta mi horario, me gustan mis compañeros y creo que me va a gustar mi sueldo (Qué más se puede pedir hoy en día... laboralmente hablando).

Ahora sólo falta que me entren las ganas de estudiar para no perder esta oportunidad que se me brinda, que puede ser única, no debo desperdiciarla (también laboralmente hablando).

Y metiéndome ya en otros temas, y no queriendo parecer avariciosa, me gustaría que mi vida social y amorosa mejorase un poco y que no siga siendo un problema más en el que pensar.
De todas formas, sólo quiero dar las gracias (no se a quien, no soy creyente) por todo lo que actualmente rodea mi vida, ya que hace mucho tiempo que no me encontraba tan bien, a pesar de que haya cosas que no tengan solución (convivencia con una persona con una enfermedad incurable y degenerativa)
¡qué bien se está cuando se está bien!

1 comentarios:

teatrera dijo...

Me alegro mucho por ti corazón, aunque te envidio por lo del trabajo, pero con envidia y todo me alegro.
Agradécelo al karma.
Besitos

 
Elegant de BlogMundi