lunes, 21 de enero de 2008

la historia de mi vida V

No se si os acordáis, pero hace tiempo empecé una serie de post dedicados a la historia de mi vida. No sé si por pura vagancia o por no querer recordar, lo había dejado un poco de lado.
La última entrega la dejamos en el final de aquella tormentosa relación, allá por el año 2000 y hoy creo que me encuentro con ganas de continuar.

A finales de ese año, cerramos el negocio familiar en el que yo trabajaba, por lo que me fui derechita a engrosar las listas del paro, tenía 2 años por delante para decidir qué hacer con mi vida, parecía una eternidad. Pero pasaron tan rápido que, cuando me di cuenta, me quedaba un mes para hacer algo.

Llevé una solicitud de trabajo a una empresa de teleoperadores (sí, uno de esos a los que todos llamásteis en alguna ocasión y acabasteis muy cabreados, jeje) y, afortunadamente me llamaron cuando sólo me faltaban 4 días para acabar el paro.


Al principio no estaba mal, pero nos hacían contratos de 1 mes, prorrogable por otro, y después 2 o 3 semanitas a casa. No estuvo mal hasta que decidieron no mandarnos a casa entre contrato y contrato, por lo que pasé 2 años y medio sin vacaciones.


Lo único bueno de esa temporada fue el encuentro, después de unos 15 años con mi amigo Fk, en una de esas fiestas veraniegas en las que la gente se emborrachas hasta perder el sentido. Yo estaba intentando ligarme al camarero del puesto en el que nos apostamos siempre y lo estaba consiguiendo, cuando aparece por allí Él a intentar ligar conmigo (seguía con la misma táctica de hace 15 años, ahora casi con 40).

Después de varias horas y varias copas, nos intercambiamos los teléfonos y me dijo que le debía un café. En mi casa, la cosa ya estaba un poco complicada, por lo que le dije que lo llamaba yo.Esperé a ver como iba el ligoteo con el camarero, pero todo quedó en nada, así que un día (8 septiembre 2004) me decidí a llamarlo para tomar un café.
.
Pero esto se merece un post a parte, así que os voy a dejar con la intriga hasta la próxima entrega.... (aunque ya sabeis algo de esta "relación", si es que se le puede llamar así...)

3 comentarios:

Maria dijo...

Ainss!!! tendremos que esperar al siguiente post entonces para seguir la historia....

un saludo!

Desesperada dijo...

vaya, a esperar la resolución, jajajajajaja

Pluskys dijo...

A esperar toca... ;)

Volveré!

 
Elegant de BlogMundi