martes, 8 de enero de 2008

hasta los....

Siempre tuve fama de tener mal carácter (no lo niego), aunque una vez, una persona que sé que me quiere y a la que yo admiro, dijo de mí que las adversidades dulcifican (tampoco lo niego).
.
A lo mejor la edad, a lo mejor los problemas, no le falta razón, reconozco que se me ha dulcificado el carácter. Antes saltaba por cualquier estupidez y me enfadaba por cualquier tontería. Ahora tengo más aguante.
.
Siempre midiendo las palabras para no herir a nadie (aunque me importe poco) y mantener ciertas relaciones, oyendo consejos de gente que no tiene ni puta idea de lo que tú estás pasando, y diciéndote que todo lo que haces está mal hecho, cargando con culpas que ni me van ni me vienen.
.
Pues estoy hasta los coj.., perdón, hasta las narices, si algo hicieron por mí estas Navidades, es darme cuenta de que todos tenemos un tope, NO LO AGUANTO MÁS!!!!, a partir de ahora, me voy a creer con el derecho de decir todo lo que pienso en cada momento (derecho que todo el mundo tiene y yo no), le duela a quien le duela. Al que no le guste oir lo que tengo que decir, que se vaya o que se tape los oídos.
.
P.D. Sé que esto no va a ocurrir, que cuando se me pase el cabreo, voy a volver a lo mismo de siempre

4 comentarios:

Desesperada dijo...

te entiendo muy bien... mi carácter debe ser parecido al tuyo, y cuando exploto, exploto... aunque se me pasa rápido

Anónimo dijo...

Sí, todo queda en un buen cabreo, descargo adrenalina y todo vuelve a su sitio, jeje
besitos

Redeyes dijo...

Así que te gusta Sabina, Serrat y Silvio. Vaya, vaya!!! No soy el único. Y además lees, y mucho. Pues en todo eso coincidimos. La diferencia es que tú, además, escribes como los ángeles, incluso cuando te enfadas. Y eso me da mucha, pero mucha envidia. Un saludo y feliz año

Anónimo dijo...

Isaac, gracias por el halago, pero no te creas que yo estoy muy contenta con mi manera de escribir, aunque en lo que te voy a dar la razón es en eso de que: incluso cuando estoy cabreada
besitos
P.D. volveré por tu interesante blog

 
Elegant de BlogMundi