domingo, 23 de diciembre de 2007

cenas con amigos

A lo largo de todo el año, mis amigas organizan diversas cenas para juntarnos por lo menos todas de vez en cuando, ya se sabe, casadas, con niños, trabajo, casa..... (bueno, a mi me dejais lo del trabajo y la casa....).

El caso es que es Navidad no iba a ser menos. Este año hubo un poco más de problema para poner la fecha, pero al final se solucionó, fue ayer, 22 de diciembre. Todos los años nos montamos el paripé del amigo invisible, cosa que a mi no me viene del todo mal, ya que debo de ser bastante ruín, porque tanto Papá Noel, como los tres reyecillos no suelen pasar por mi ventana.

Me sorprendí llegando a casa a las 6 y largas de la mañana y un poco perjudicada (alcoholicamente hablando), pero tengo que decir que hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien (sobre todo con ellas). Creo que he aprendido a dejar los problemas en casa y eso hace que me sienta bien.

Sigo pensando que tenemos pocas cosas en común, pero en el fondo las quiero, y cuando yo estoy bien, me siento muy a gusto con ellas.

No sé si esto es fruto del espíritu navideño que flota por casi todas partes (cosa que no creo...), o es que estoy cambiando de verdad. Lo sabremos cuando todo esto acabe...
.
.
.
Bueno, y aprovecho y os felicito a todos ¡¡¡Feliz Navidad!!!

2 comentarios:

teatrera dijo...

Aunque el post tiene unos días (vale, es del año pasado jaja) las buenas noticias son lo mejor, y por eso este comentario.

Me alegra que lo pasaras bien, y espero que se siga repitiendo.

Anónimo dijo...

sí, la verdad es que a mi también me alegra, sobre todo porque se que es un cambio de actitud mío
besitos

 
Elegant de BlogMundi