domingo, 7 de octubre de 2007

volveré


Llevo unos días que ni siento ni padezco. A excepción de algunos momentos del día, en que me pongo a llorar con gran desconsuelo, tengo una actitud completamente estoica.

Todo me da igual y eso siempre me pareció algo grave, siempre creí que si llegaba a este punto es que la cosa estaba muy mal, que he dejado de luchar y he optado por la resignación.

Quiero recuperar las ganas de luchar, que me importen de nuevo las cosas, quiero llorar, reir, discutir, amar, compartir..., quiero vivir.
Sé que no todo está perdido, que en algún momento volveré a ser la Ma que he sido siempre, con mis virtudes y mis defectos, pero la misma. Me gustaba ser yo, ahora no me gusta la que soy o en la que me he convertido.
No puedo culpar a nadie, nadie más que yo tiene la culpa, yo solita me meto en líos, yo solita dejo de lado lo importante de la vida, yo solita digo cosas que hieren a los demás y yo solita hago cosas que me ajejan de nuevo del mundo, de mi mundo.
No se lo que voy a tardar, ni si la cosa se va a poner todavía peor (en algunos aspectos que no dependen de mí, sé que empeorarán, lo que depende de mí, es la actitud que tome ante ellos), pero sé que volveré, porque sino, ¿qué sentido tiene seguir?
P.D. Lo que más me molesta es que la teoría la sé, pero no sé llevarla a la práctica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me pasa lo mismo. Y qué fácil resulta decirlo y qué difícil hacerlo.

teatrera dijo...

Venga cielo, poco a poco.
Ya verás que vas saliendo.
Te escuchamos en lo que necesites.
Ve contándonos tus progresos.

 
Elegant de BlogMundi