jueves, 26 de julio de 2007

Quiero más

Toda la mañana soñando con pasar contigo el día en la playa, pero se quedó en eso, en un sueño.
Creo que a esto le llaman amor.
Llevamos casi 3 años con esta turbia relación, con momentos malos y menos malos, pero hoy puedo decir que estoy completamente loca por tí.
Soy capaz de pasar horas en el coche, esperando una llamada que la mayoría de las veces no recibo.
Recorro el camino entre tu casa y la mía varias veces, para saber donde estás en cada momento, aunque la mayoría de las veces no lo consigo.
No se si gracias o por culpa de mi madre, miro las matrículas de todos los coches con los que me cruzo, ya que una vez, hace mucho tiempo, me dijo que cuando ves una matrícula que suma 20, puedes pedir un deseo, y se cumple (lo espero con impaciencia).
Escucho la misma música que tú (seguría escuchándola aunque llegase a odiarte, que lo dudo).
Cualquier situación, noticia, conversación, circunstancia... me recuerda a ti, toda mi vida gira en torno a ti.
No me gusta escuchar los consejos que quienes dicen que esta relación no es sana para mí (y no saben nada.....).
Quiero llorar y no puedo (y eso me molesta mucho).
Alguien dijo: "la única lucha que se pierde, es la que se abandona", pero me da miedo luchar, no lucho por tí, y creo que debería hacerlo, debería llamarte cuando yo espero tu llamada y no lo haces, hablarte más de mí, de mis sentimientos, de mi vida, pero tengo mucho miedo a perder lo poco que dejas para mí.
En algún momento llegamos a tener una relación un poco más creativa que la actual, pero últimamente sólo nos tenemos físicamente, y "empieza" a no llegarme, quiero algo más.
Quiero que hables de mí y hables conmigo, que pienses en mí y pienses conmigo, que nos vean juntos, y no por el hecho de que nos vean, sino porque no quiero que esto siga siendo un secreto.

VETE LEJOS, PERO NO ME SUELTES LA MANO

0 comentarios:

 
Elegant de BlogMundi